Primicias
Mal momento

Gonzalo Bonadeo fue agredido por hinchas argentinos en Rusia

El periodista denunció que un argentino le tiró con una botella "por la espalda" a la salida del partido de la selección nacional en el estadio Spartak de Moscú.
17 jun 2018, 12:00
0023784778.jpg

Gonzalo Bonadeo se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial de fútbol. El periodista, que fue a hacer la cobertura para el noticiero de El Trece, no pasó un buen momento cuando se retiraba del estadio del Spartak de Moscú, tras el empate 1 a 1 de la Selección Nacional con Islandia.

A través de las redes sociales, Bonadeo denunció el mal momento que le tocó vivir. Según contó en su cuenta de Twitter, un simpatizante de Vélez le arrojó una botella por la espalda, mientras que otros hinchas de Argentina le propiciaron varios insultos.

"Al cobarde con una número 10 de Vélez que me tiró un botellazo estando yo de espaldas a la salida del partido espero que le haya hecho el día un gesto tan valiente", manifestó.

 Embed      


Lo más insólito de lo que le pasó al periodista es que, según comentó, varios hinchas que fueron a alentar a la Selección Argentina, también lo increparon por la constante suba del dólar, que en la última semana llegó casi a los 29 pesos.

"Y a los que me putearon por el valor del dólar, les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita", disparó.

 Embed