Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gogó Rojo enojada porque sacaron la estrella de Ethel en calle Corrientes

La hermana de la fallecida actriz se indignó al enterarse que removieron la estrella de Ethel en el Paseo de los artistas.
17 ago 2016, 15:00
0017802874.jpg
 Embed      

Los homenajes nunca están de más a los artistas que realmente se lo merecen: Alberto Olmedo y Jorge Porcel están inmortalizados en la esquina de Avenida Corrientes y Uruguay, sentados, riendo y luchando porque sus recuerdos no se borren.

Minguito, Tato Bores, Sandro, Juan Carlos Calabró y Luis Alberto Spinetta son otros de los legendarios personajes que brindó la República Argentina y que quedarán por siempre en el recuerdo popular.

Y al igual que otras figuras, Ethel Rojo también tenía su homenaje: hasta hace unos días había una Estrella de la Fama que la distinguía en la mítica calle porteña.

Lo cierto es que hace poco casi todas las estrellas fueron retiradas de la calle Corrientes, entre ellas la de la actriz fallecida, y Gogó Rojo se indignó cuando se enteró que la de su hermana ya no estaba más.

Recordemos que la actriz y vedette Ethel Rojo falleció el 24 de junio de 2012, a los 74 años, debido a una complicación renal que sufrió como consecuencia de un cáncer de sangre que le diagnosticaron en 2008.