Comscore

ACLARACIÓN 😬

El Gobierno de la Ciudad reconoció que hubo un error con el resultado del hisopado de Esmeralda Mitre

Las autoridades informaron que se equivocaron en la carga de datos de la mediática.
-Esmeralda Mitre-

Después de que en "Intrusos" mostraran al aire el resultado positivo del hisopado que se hizo Esmeralda Mitre el pasado jueves, a las 13:39, en la base de datos del Hospital de Niños, se modificó el resultado a la mediática.

Ante esta confusión el Gobierno de la Ciudad se comunicó con Laflia, la productora de "Cantando 2020", y aseguró que hubo un error en la carga.

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con la producción del programa, con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todas las autoridades de Laflia, para decir que hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda, era muy parecido al de otra persona y ellos asumen ese error”, indicó Gabriel Fernández en "Hay que ver".

LEER MÁS El fuerte mensaje de la hermana de Esmeralda Mitre en medio del escándalo por el hisopado: "Es el peor año de mi vida"

“Piden disculpas y dicen que Esmeralda es no reconocible”, completó el Productor enmascarado.

José María Listorti intentó dar explicaciones por las dudas que se pusieron sobre la actriz. “El Gobierno está admitiendo que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater. El Gobierno admite que le pifió al número de documento”, señaló, mientras contaban que hoy Esmeralda Mitre va a ser parte de la sentencia de "Cantando 2020".

-Esmeralda Mitre-

LEER MÁS La palabra de Esmeralda Mitre luego de que afirmaran que tendría coronavirus: "Es muy grave que hayan falsificado un hisopado"