Primicias
¿está todo bien?

Gloria Carrá y Luciano Cáceres hablaron de su actual relación tras el juicio por alimentos

Por separado, la actriz y el actor dialogaron con la prensa sobre la actual relación de la ex pareja, luego de que ella le iniciará una demanda por la cuota alimentaria. Mirá lo que dijo.
20 jun 2017, 23:00
0020783158.jpg
 Embed      

Gloria Carrá y Luciano Cáceres ya no tienen problemas entre ambos y los pasados conflictos quedaron para el recuerdo, según dijeron cada uno y, por separado, en diálogo con Infama.

Pero anteriormente, la revista Caras, fotografió a la ex pareja cuando dentro del recinto y, en plena ceremonia, se saludaron con un beso.

"Me lo cruzo todos los días, es el padre de mi hija", aseguró Gloria en referencia al saludo con Luciano.

Pero cuando el notero le preguntó si el conflicto entre ella y el galán habían sido sólo rumores, Carrá se apuró en aclarar: "No, no... (no fueron rumores) Se solucionó en el juicio. Ya está todo bien. Estoy contenta", dijo.

Luego, Infama habló con Luciano Cáceres: "Son cosas dolorosas para todos, tanto para ella como para mí. Tenemos una hija hermosa y esa es la prioridad y ese es el punto. Tenemos una hija maravillosa porque la hicimos con amor", tiró.

Finalmente, habló sobre el juicio: "No me importa lo que se habla afuera. Yo estoy muy tranquilo con mi conciencia", concluyó.

Mirá!

 Embed