Primicias
veredicto

Gloria Carrá: "Si tengo que elegir, le creo a Calu, no va a estar inventando"

La actriz y cantante se refirió al escándalo que envuelve a los actores teniendo en cuenta que su hija, Ángela Torres, comparte elenco con el galán en "Simona".
6 may 2018, 16:00
0023439618.jpg
 Embed      

Gloria Carrá se refirió al tema Calu Rivero y Juan Darthés, teniendo en cuenta que el actor trabaja en "Simona", El Trece, con su hija Ángela Torres.

"Yo apoyo a Calu, pero no creo que Juan sea un pervertido que esté haciendo eso con todo el mundo. Creo que se le fue la mano, estuvo mal y fue horrible, pero no tengo miedo al estilo de que 'cuide' a Ángela. Ella está disfrutando mucho", dijo la actriz y cantante en el ciclo radial "Agarrate Catalina".

Y aclaró: "Vengo trabajando con Darthés desde Culpables de este amor y nunca tuve ninguna situación. Ahora, si tengo que elegir, le creo a Calu, no va a estar inventando".

 Embed      



Además, celebró la revolución cultural que está llevando adelante el movimiento feminista y se manifestó a favor de la legalización del aborto: "Soy parte del colectivo de actrices y creo que este es un movimiento muy grande, mundial, que nos está sucediendo a todas las mujeres. Están pasando muchas cosas y muchos cambios. Estoy a favor de la legalización del aborto".

 Embed      


Haciendo lo que más me gusta , Música

Una publicación compartida de gloria carra (@gloria_carra) el




Y reflexionó: "Creo que la gente es muy hipócrita, que piensa que las cosas no pasan si uno no las nombra. Cuando se empieza a nombrar, la gente se molesta. Pero eso sucede. No estoy a favor del aborto como tal, porque es una situación horrible para una mujer, no es ir a tomarse un helado. Deja huellas en el cuerpo y en el alma. Pero ocurre, entonces terminemos con las muertes y con el negocio clandestino".