Comscore

¿FIRMARÁ?🤔

Gloria Carrá reveló cuál es su mayor miedo de estar en el “Bailando 2020”

La actriz está a un paso de confirmar su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli después de haber sido convocada para la pista más famosa.
-Gloria Carrá-

Gloria Carrá está a un paso de confirmar su participación en el "Bailando 2020" y contó cuál es su mayor miedo de estar en el programa de Marcelo Tinelli.

“Me convocaron al Bailando así que ya empecé a tomar unas clases de baile. Yo puedo bailar porque tengo ritmo como yo quiero bailar pero nunca jamás aprendí una coreo. Me pasa lo que me pasó con Muscari cuando me convocó para Sex. Algo se encendió en mí y dije yo esto lo voy a hacer porque me saca de mi zona de confort y últimamente me va bien con esas cosas”, comenzó diciendo la actriz en una nota con la web de Radio Mitre.

En ese sentido, agregó: “Me pasó con la música que me daba miedo y lo hice. Bailar me encanta y por ahí lo hago. Estamos en eso. Esta semana defino. La verdad me sorprendió bastante la llamada, no me lo esperaba pero a la vez lo recibí como muy naturalmente”.

-Marcelo Tinelli-

"La verdad es que hay algo de eso que me gusta, la adrenalina que se le pone. El equipo de trabajo armando una coreografía. La pasó genial en las clases con la coach. Salgo feliz. El baile me da mucha alegría. Estoy ensayando con Vero Pacchiero. Es un amor, una divina, me hace feliz verla y encontrarla”, destacó Carrá.

“Lo del partenaire se habló muy poquito. Por ahora tengo los consejos de mis compañeros. Muchos han pasado por la pista. Todos me dicen que lo haga”, dijo Gloria sobre su compañero de baile.

Consultada por las cosas que la hacen dudar, sentenció: “Me da unos nervios tremendos. Lo que más miedo me da es olvidarme toda la coreografía. Bailar bien no lo voy a hacer porque no soy bailarina. La exposición no me gusta tanto, todo va a ser nuevo para mí”.

LEER MÁS Gloria Carrá: "Ángela me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir"