Comscore

VOLVER A AMAR 💞

Gloria Carrá está de novia con Nacho Levy, periodista de "La Garganta Poderosa"

La actriz publicó dos fotos en Instagram con el militante de derechos de los habitantes de las villas y docentes.
Gloria Carrá

Si bien habla poco de su vida privada, Gloria Carrá compartió dos fotos en Instagram junto a su nuevo novio, Nacho Levy, periodista de "La Garganta Poderosa".

Ya hace unas semanas en una entrevista que brindó al diario La Nación adelantó que está enamorada y ahora optó por compartir imágenes: "La pasé muy bien sola, fueron unos años en los que aprendí mucho y ahora sí estoy en pareja".

LEER TAMBIÉN: Se viene "Hermanos", la obra teatral de Luisana y Darío Lopilato

"Estás fotos tan buenísimas no las pienso guardar @lali_varveri. Acá bancamos la parada @nacholevy80. Gracias gracias por los comentarios tan hermosos y llenos de amor🙏🏻 Todo vuelve 😍✨❤️", escribió en Instagram.

Gloria Carrá

Se conocieron hace unos meses, que están muy felices de estar juntos y que ella ya lo presentó a parte de su familia y por eso ahora se animó a hacer pública la relación.

Todavía Levy no fue a verla a Mandarine Park, en donde ella es una de las protagonistas de Auto Sex, la osada propuesta teatral de José María Muscari.

Recordemos que Gloria es mamá de la también actriz Ángela Torres, fruto de su relación con Marcelo, hijo de Lolita Torres, con quien ahora no tiene casi contacto: "Porque Ángela ya es grande y no hace falta".

Y también es mamá de Amelia, a quien tuvo con el actor Luciano Cáceres. Si bien hubo entre ellos algunos choques mediáticos luego de separarse, en la actualidad mantienen un cordial diálogo: "Con Luciano nos ponemos muy de acuerdo en cuanto a la crianza de Amelia y es re buen papá".

LEER TAMBIÉN: Mari, la esposa del Claudio García, desnudó la interna con Analía Franchín: "¡Un poco le gusta el Turco!"

GLoria Carra