jueves, 31 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gloria Carrá luego del tema en favor del aborto legal: "Es una lucha de años y la sentimos desde las entrañas"

La actriz y cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras presentar la canción "VamosYa" junto a un grupo de artistas mujeres a favor de la legalización del aborto.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marilina Ross, Hilda Lizarazu, Gloria Carrá y otras artistas reversionaron la canción "Bella Ciao" para pedir por el aborto legal .

"VamosYa" se llama el tema que entonaron músicas y actrices a favor del proyecto de ley presentado en Diputados.
gloria carra 2.jpg

El tema será entonado en las afueras del Congreso de la Nación, a modo de cierre del debate que se ha realizado durante los últimos dos meses.

El 13 de junio está previsto que comience el tratamiento del proyecto de ley en la Cámara de Diputados.
gloria carra 1.jpg

En diálogo exclusivo con PrimiciasYa, Carrá se refirió a la grabación de esta canción ("Adiós bella"): "No sé exactamente de dónde nació esta idea en particular pero del colectivo de actrices, que somos 500 o más, salen muchísimas acciones".

Y añadió sobre su lucha por el tema: "Estamos todo el día trabajando y tirando ideas, algunas compañeras van todos los días al Congreso. A mí me llamó Daniel Grinbank para la canción. También hay un colectivo de músicas que está haciendo mucho por la causa".

"La canción está buenísima. Al frente estuvo Mavi Díaz coordinando todas las voces. Cuando estamos juntas se siente la fuerza y la emoción de estar todas luchando por lo mismo: por la legalización del aborto e igualdad de derechos. Es una lucha de años y por eso la sentimos desde las entrañas".

El video.
Embed