jueves, 16 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gladys "La Bomba" Tucumana, sobre su cruce con una fan de Viciconte: "Estaba todo armadito porque filmaron todo"

La cantante tropical dialogó en exclusiva con este medio sobre su discusión cara a cara con una fanática de Mica en la calle que se hizo viral.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gladys "La Bomba" Tucumana se cruzó cara a cara con una fan de Mica Viciconte que la estaba agrediendo.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la cantante tropical quien contó lo que pasó ante la viralización del video en las redes sociales.

"Ninguna persona que esté normal de la cabeza de la nada va a hacer eso. Hace media cuadra que venía soportando que esta chica me empujara y no me pegaba porque estaba mi amiga".

"Me empujó con los pechos. Hasta que iba cruzando en la calle hasta que mamás se solidarizaron conmigo y querían pegarles a esta chica y dos chicos. Estaba todo armadito porque filmaron todo", aclaró "La Bomba".

"En una de esas me tenían rodeada y la gente me cubría para que no me peguen. Esta chica me decía: ¿Qué te pasa con Mica? Si te metés con Mica te metés conmigo. Era una guarra, no era una adolescente normal. Era agresiva. Me esperaron una hora y media e iba a buscar el auto".

"En un momento no aguantaba más, tengo sangre en las venas. La chica era muy violenta y yo me puse mal de haberme dejado empujar media cuadra. Me dejé insultar y hacer de todo con la chica para no reaccionar", comentó la artista tropical.

gladys bomba tucumana 5.jpg

Y cerró: "Ahí me salí de la ronda de protección y le dije: ¿Qué te pasa? ¿Querés pelear conmigo? Dale que yo sí me la banco, te vas o peleamos de verdad. Ya no me importaba nada, estaba temblando de la bronca".

Embed