Primicias
¡terrible!

Gladys La Bomba Tucumana: "Si no ocurría el accidente, Gilda hubiese sido una más del montón"

La cantante tropical disparó controvertidas declaraciones en su paso por un ciclo televisivo. Mirá!
25 abr 2017, 20:00
0020260074.jpg

Gladys La Bomba Tucumana estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con sus declaraciones referidas a la recordada Gilda, fallecida en 1996 durante un accidente automovilístico.

"Gilda hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto". "No quiero herir a nadie. Hablo como público y como artista", agregó.

Luego, aseguró que ella no quisiera correr la misma suerte de su colega: "Mi hijo sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de 'santa Gladys'. Nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa".

Luego, se comparó la muerte de Rodrigo con la de Gilda: "Pero el Potro era muy famoso cuando falleció. Y ella no. Es más, ese día sábado que falleció (Gilda), creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo".

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed      


     

 

Se habló de