viernes, 31 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gladys "La Bomba" Tucumana: "Hay que tener respeto por las personas, me dolió su ninguneo"

La cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su cruce del miércoles en "Incorrectas", América, con Micaela Viciconte.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gladys "La Bomba" Tucumana dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras cruzarse el miércoles al aire en "Incorrectas", América, con Micaela Viciconte.
Embed

"Nunca hablé con ella, ni después del programa ni durante, siempre fueron cruces raros. Ella era la que siempre me decía cosas feas. Hay que tener respeto por las personas y más por las personas mayores", explicó la cantante tropical.

"Era un ninguneo que ella me hizo, que dijo que no me conocía, y a mí me dolió porque sé que seguramente no era verdad lo que estaba diciendo. Fui al programa por Moria, que la adoro, y todas las chicas del panel que son divinas, con trayectoria y educadas sobre todas las cosas".

"Para mí el Bailando se terminó en diciembre y mi vida sigue como siempre fue: con respeto al público y con amor a la música. Las discusiones absurdas y todo lo que ocurrió ahí se terminó en diciembe, ya está. Si ella (por Mica) quería pelear o hacer esas cosas, para mí ya no, se terminó el Bailando", añadió Gladys.

Y cerró: "Estoy con muy bien, retomando mi agenda con mucho trabajo gracias al público".
Embed

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el