Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gladys "La Bomba" Tucumana: "Fue una vergüenza como me fui, no merecía irme indigna"

La cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de quedar afuera del "Bailando" y contó que hubo irregularidades en la definición en el teléfono.
12 dic 2017, 15:20
0022290006.png
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Gladys "La Bomba" Tucumana quedó eliminada del "Bailando" en la noche del lunes y dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre esto.

"Para mí se terminó anoche el Bailando, no tengo por qué seguir expuesta. No tengo ganas de seguir exponiéndome como hice durante todo este año. El balance que hago es que uno puede seguir aprendiendo a pesar de que uno sea grande como yo, que tengo 52 años. Siempre se puede seguir aprendiendo, a veces para bien y a veces para mal".


"Aprendí a que no hay que ser tan sano de corazón y de mente para estar en un certamen así. La gente mata por estar en ese certamen y no le importa nada. Y yo fui con mi corazón y mi forma de ser. Soy una mujer visceral y jamás me dejé atropellar por nadie nunca, soy así en la vida. Por eso estoy acá. Si hubiese sido débil no hubiera participado del programa. Vi reacciones, acciones y cosas que no son lindas", añadió.

 Embed      



Y agregó sobre los meses que pasó en el programa: "Esto terminó anoche y para mí terminó. Mi vida sigue. Estoy bien, íntegra, normal y contenta por haberme demostrado a mí misma que se puede. Soy una mujer que está sana y me demostré que podía aprenderme ritmos y pude soportar estar seis meses fuera de mi hogar, de mis afectos y de mi vida real, que no es ShowMatch".

"Lloré todo el año, cuando me fui no se me cayó ni una lágrima. Tengo millones de capturas de gente que no podía votarme por un error en el sistema, mi voto daba error y el de las demás no. Eso aparte de dolerme me resulta muy raro. A ese programa le di mucho y no merecía irme indigna como me fui. Para mí me fui indigna. Yo soy una persona querida y les di todo durante el año. No merecía irme con ese porcentaje porque no se permitía votarme".


"Por lo menos me hubieran dado el honor de irme digna porque soy un ser humano digno y soy una artista. Hay muchos que están ahí y no son dignos, otros sí son dignos, pero hay gente muy indigna. Me demostré a mí que podía y por eso estoy feliz", agregó la cantante.

 Embed      



Y aclaró ante un rumor que circuló: "Yo no rompí ningún cartelito, tengo 52 años, nunca haría algo tan estúpido como eso, no se pasaría por mi mente. No tiene nada que ver con cartel. Yo por el 17 por ciento no me iba, eso no es verdad, fue una vergüenza".