miércoles, 27 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gladys "La Bomba" Tucumana: "Es una experiencia nueva hermosa"

La cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras las primeras funciones de "Explosivos" en Carlos Paz.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gladys "La Bomba" Tucumana dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones tras las primeras funciones de la obra "Explosivos" en Carlos Paz, que encabeza Flor de la V.

"Estoy muy feliz. Estrenamos el 23 y la verdad que increíble, a sala llena. La gente muere de la risa. Se enganchan con las partes que son musicales y bailan y cantan desde sus butacas. Se ríen muchísimo con los humoristas y los sketches y disfrutan mucho de los cantantes. Tyago, mi hijo, hace unas canciones muy bellas y la gente lo aplaude muchísimo y a mi también, a todo el elenco", comentó Gladys.

"Espero que siga creciendo porque uno de estar ahí cada día vas adquiriendo más experiencia para todo. Es una experiencia nueva hermosa".

"Que este año que va a comenzar sea hermoso para todos, con salud y trabajo. Le doy gracias a Dios por este año maravilloso que tuve y que voy a seguir teniendo porque esta obra va a ser la más vista de Carlos Paz, te lo puedo asegurar, ya se ha demostrado", añadió la cantante tropical.

Embed

#EXPLOSIVOS (Parte del elenco) super ansiosoooo !

Una publicación compartida por Santiago Ariel Griffo (@tyago.oficial) el



Y cerró: "Debutamos el 23 y el 25 estuvieron a sala llena los dos días. Estoy muy feliz de estar en Explosivos y compartir escenario con mi hijo y otros grandes artistas. Son maravillosos todos y buenos compañeros".