jueves, 23 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gladys "La Bomba" Tucumana: "A mí la gente me ha dicho las peores atrocidades"

La cantante tropical dialogó con este medio luego del cruce que tuvo su novio Sebastián con Mimi Alvarado al aire.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gladys "La Bomba" Tucumana dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después del cruce que tuvieron Mimi Alvarado y Sebastián, novio de la cantante tropical, en el ciclo "Confrontados".

"A mí la gente en las redes sociales me han dicho las peores atrosidades que se le pueden decir a un ser humano. Y a mí quién me salió a defender o a repudiar a la gente que dice esas cosas", comentó Gladys.

"Igualmente, es un tema que no es mío, no me interesa, estoy preocupada por otras cosas. Si la afectó en algo como mujer me solidarizo. Sebastián es una persona educada, por algo será que le respondió así, aunque no avalo igualmente porque si a mí me lo hacen te imaginaras que me duele".

"Igualmente ella no es una mona, es una persona. Le tendría que resbalar como me resbala a mí cuando me dicen vieja, pu.., gorda, sucia, villera, negra, grasa... Todos los adjetivos calificativos que te puedas imaginar en este planeta me lo dicen a mí", argumentó la cantante.

gladys bomba tucumana 2.jpg


"Sufrir más violencia de la que yo sufro, no creo que nadie haya sufrido. ¿Por qué no mediatizan todas las cosas que la gente me dice a diario a mí? Me parece sumamente injusto que a mí se me pueda decir de todo y a otra persona igual que yo no se le pueda decir algo si ella tuvo palabras súper ofensivas para otro ser humano", cerró La Bomba.

Embed