Comscore

TENSIÓN ⚡

"La Bomba" Tucumana se retiró furiosa de un móvil tras discutir con Andrea Taboada y Lourdes Sánchez

La cantante tropical se retiró de la charla con "LAM" ante las preguntas insistentes de dos panelistas por su salario como asesora cultural.
-Gladys Bomba Tucumana-

Gladys "La Bomba" Tucumana abandonó el móvil de "Los ángeles de la mañana" tras discutir con Andrea Taboada y Lourdes Sánchez.

La cantante tropical se despidió furiosa repentinamente tras un enojo con las angelitas en medio de acusaciones por una serie de donaciones y un cargo público.

LEER TAMBIÉN: ¿Mica Viciconte le pegó a la Bomba Tucumana en un pasillo de América? El video

"¿Pudiste hacer las donaciones que habías prometido el año pasado? Habías prometido que ibas a hacer donaciones con el sueldo que cobrabas como asesora cultural. Yo no encontré nada y eso que lo busqué", consultó Taboada.

"¿Por qué debiera llegarte a ti esa información", respondió ofendida Gladys, pero Andrea insistió con que era "la oportunidad de demostrarlo".

"O el sueño del Bailando. Les puede donar un sueldo", agregó Lourdes.

LEER TAMBIÉN: Mica Viciconte se cansó de la Bomba Tucumana y ahora va por todo

Ahí la cantante se enfureció: "¿Por qué no lo donás vos que sos rica? Vos que vivís de tu marido que es rico, donen ustedes. ¿Yo por qué tengo que donar? No pienso donar nada. A ustedes no les importa". Luego salió al aire vía telefónica y aclaró por qué se fue.

Luego de esto que ocurrió al aire, Pablo "Chato" Prada, pareja de Lourdes, lanzó en Twitter un certero mensaje: "Señora mala".