Comscore

TEMPORADA 2022

Gladys La Bomba Tucumana puso la firma y se suma a "Cocodrilísima"

La cantante tropical Gladys La Bomba Tucumana puso su firma en el contrato que la une a la nueva revista de Omar Suárez en Villa Carlos Paz.
-Gladys Bomba Tucumana-

Gladys La Bomba Tucumana se suma al nuevo espectáculo de Omar Suárez y su mujer Denise Cerrone, Cocodrilísima, que debuta en Villa Carlos Paz el próximo 4 de diciembre en el teatro Holiday.

La cantante tropical se reunió el jueves en el estudio del abogado Ignacio Trimarco y quedó estampada la firma en el contrato. El empresario Omar Suárez vuelve a apostar con todo para el verano en una ambiciosa propuesta sobre el escenario.

Será otra temporada veraniega en la que pondrá en escena un nuevo espectáculo con muchos artistas.

-Gladys Bomba Tucumana-

Con producción de Omar Suárez y Miguel Pardo, además de Gladys el elenco estará compuesto por el multi premiado humorista Agustín Souza, Denise Cerrone, la acróbata internacional Erika Colazo, los bailarines Rodrigo Jaras y Gabriel Rentería y las coreografías de Charo Sammarone.

Será un espectáculo de humor, plumas y mucho brillo. La revista será la encargada de levantar el telón de la temporada de verano 2022 en la villa, siendo los primeros en debutar.

-Gladys Bomba Tucumana-