Comscore

OTRO ESCÁNDALO 🔥

Gladys la Bomba Tucumana lloró en el "Cantando 2020" y renunció en vivo: "¡Todo tiene un límite!"

La cantautora se enojó por una devolución que le hizo Karina La Princesita y, tras un corte, renunció al programa.
Gladys la Bomba Tucumana

Glayds, La Bomba Tucumana, lloró todo el corte en el "Cantando 2020", después de cruzarse con Karina, La Princesita.

“Yo me quiero ir. Hijo, sos un gran artista. Pero todo tiene un límite. Me voy. No quiero pelear. Ni con Karina. Me duele tu 4. Vine acá y no me he quejado de un puntaje”, remarcó Glayds, La Bomba Tucumana.

“Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen. Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”, dijo, furiosa, La Bomba Tucumana.

LEER TAMBIÉN: ¿Teté Coustarot también deja "Mujeres"?: "Todavía no cumplimos un mes de programa y..."

Sobre el chispazo con la Princesita: “No van a lograr que me peleé con Karina. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés, pero no te voy a pedir explicaciones. Nunca me he quejado de un puntaje”.

“Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys la Bomba Tucumana. Estoy acá porque quería que el país conozca a mi hijo. Me quiero ir ahora del estudio”, cerró, antes de que el resto de los compañeros de Karina la alienten para que revierta su decisión.

LEER TAMBIÉN: Noelia Marzol recordó su romance con Fede Hoppe: "Su fuerte es el chamuyo"