Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gladys La Bomba Tucumana: "Cuando tenga novio lo voy a contar"

La cantante fue vinculada sentimentalmente con Christian Manzanares, un relacionista público. Ambos estuvieron el martes a la noche en una fiesta y bailaron algunas canciones. Ella está segura que él planificó todo.
Por Mariano Colly
Hace 26 días
Gladys Bomba Tucumana

La noticia se instaló de inmediato. ¿Gladys La Bomba Tucumana está de novia?

En Intrusos, Rodrigo Lussich contó que fue vista el martes a la noche en una fiesta donde supuestamente se había besado con el representante y relacionista público Christian Manzanares.

LEER TAMBIÉN: Santiago Caamaño lloró por Nazarena Vélez: "Desde el día uno me propuse robarle sonrisas"

Así lo relataba el conductor en Los Escandalones:

Como sucede en estos casos, la palabra de Gladys La Bomba Tucumana para confirmar o desmentir la supuesta historia de amor tiene un peso importantísimo.

Este medio se contactó con ambos, Gladys y Manzanelli. El relacionista se negó a hablar del tema y pidió disculpas por no hacerlo.

En tanto, La Bomba dijo que está sola y que solo fue a divertirse. Además sostuvo que no lo conoce.

"No, nada que ver, la foto que pasaron es de una fiesta de amigos. Fui a una fiesta que organizó un amigo, estuve un rato, encima llovía, fui con Marcelito de XT, como no salgo nunca me divertí. Bailé con él y con otras personas más. Un rato, nada más. Era un grupo reducido. Había colegas míos y cantamos un rato. Pero nada que ver. No estoy saliendo con nadie, hace mucho que estoy sola, a Christian lo conocí ese día y bailamos un par de temas y charlamos poco. Yo me fui a mi hotel con mi camioneta, no soy su amiga, nada, directamente nada. Me están buscando novio, directamente me va a encantar decirlo cuando lo tenga", le dijo Gladys a este medio.

LEER TAMBIÉN: El hijo de la periodista Pilar Smith se contagió de COVID en el cumpleaños de 15 de Abril Calvo, hija de Carlín

Gladys Bomba Tucumana