Comscore

EXCLUSIVO⚡

Gladys "la Bomba" Tucumana sobre su conflicto con More Rial: "Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos"

En diálogo con PrimiciasYa.com, la participante del "Cantando 2020" se refirió a la demanda iniciada por la hija de Jorge Rial.
Por Juan Pablo Godino
Hace 3 meses
-GLadys y More Rial-

More Rial demandó a Gladys la Bomba Tucumana por un dicho que tuvo el año pasado en el programa que conduce el padre de la joven, "Intrusos".

El reclamo es por discriminación ya que la cantante tropical enumeró las cosas que le escriben por redes sociales y dijo la desafortunada frase: "mamá de Morena Rial".

“No tengo plata, voy a tener que ir presa”, fue la excusa que esgrimió la participante de "Cantando 2020" en una entrevista radial.

Alejandro Cipolla, abogado de Morena, habló con Teleshow sobre estos dichos y afirmó que irán por el sueldo que Gladys tiene en el certamen "Cantando 2020".

Morena Rial

LEER MÁS More Rial va por el sueldo del "Cantando 2020" de la Bomba Tucumana

"Nosotros vamos a hacer una denuncia contravencional en la Fiscalía de Discriminación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En principio sí, la íbamos a iniciar como una querella penal en la Justicia de la Nación. Pero, como por el tema de la pandemia los juzgados todavía no funcionan, decidimos seguir por esta vía. Pero no hay penas de prisión: hay multas y resarcimiento económico. Y después, en todo caso, tendrá que hacer algún tipo de tarea comunitaria o algo por el estilo", dijo el abogado.

Sobre los problemas económicos de La Bomba, afirmó: "Nunca llamó para pedir disculpas y tampoco sé qué me diría mi clienta si lo hiciera. Por ahora, yo tengo instrucciones de seguir adelante con las acciones penales. Y pregunto, ¿en el programa no le pagan? Si no tiene plata le vamos a embargar el sueldo del Cantando...".

En diálogo con PrimiciasYa.com, Gladys se mostró sorprendida por las declaraciones de Cipolla y dijo: "No estoy enterada legalmente de nada, me entero por ustedes. No entiendo por qué hacen esto", comenzó diciendo la participante del "Cantando 2020".

Y luego señaló: "Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos donde no hay trabajo y todo está muy delicado por la pandemia. Igual les deseo suerte, que Dios los acompañe un su deseo".

LEER MÁS Adrián Suar y su plan para que Mirtha Legrand pueda regresar a la televisión