Primicias
El escándalo del día

Gisela Bernal rompió el silencio tras conocerse que su hijo no es de Diwan

La bailarina habló con Marina Calabró mientras su ex pareja hacía explotar la bomba en Intrusos. Todo lo que dijo. 
A24.com | []
por [] | 6 abr 2015, 15:38
0016679979.jpg

Ariel Diwan alteró esta tarde la rutina normal de Intrusos y reveló que se había enterado que no era el padre biológico de su hijo Ian, por medio de un estudio de ADN que se había realizado hacía unos días.

"El hijo de Gisela Bernal no es mío. Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN", dijo en el programa que conduce Jorge Rial por América.

"Yo salía con Gisela. Un tiempo largo e intentamos separarnos diez veces. La última vez me dijo 'me voy a vivir a Jujuy, no te quiero ver más. Habrá sido abril, mayo. Se fue a Jujuy y no me atendía el teléfono. No me hablaba. El día del cumpleaños de mi hija me llama y me dice 'Ariel, que la pases muy bien'. Al otro día me dice 'tengo un regalito para llevarte de Jujuy'. '¿Qué? ¿Estás embarazada?', le preguntó. '¿Cómo sabés?', me preguntó. Al principio, no le creí. De mí era difícil porque yo creí que no podía pasar. Llegó acá, vino con los estudios, estaba con su mejor amiga y le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. Me pegó siempre", fueron sus palabras.

Marina Calabró, panelista del ciclo, habló por WhatsApp con la bailarina tras el escándalo. A continuación la charla completa:

Gise Bernal: Solo te digo Q está mintiendo

Gise Bernal: Siempre supo todo

Gise Bernal: Pero lo voy a aclarar yo

Marina Calabró: El sabia q no era su hijo? Eso me decís?

Gise Bernal: Exacto

Gise Bernal: Lo voy a explicar yo

Gise Bernal: Vi a mi papa en Jujuy

Gise Bernal: Q no hable de Ian y mi familia

Gise Bernal: Miente

Gise Bernal: En general

Gise Bernal: Yo voy a hablar también, no tengo problema pero estoy muerta no puedo creerlo

Gise Bernal: Lo único Q te digo es Q lo importante es el bb