Primicias
Está colapsada

Gisela Bernal quiere escapar del escándalo e irse a vivir a los Estados Unidos

Luego del escándalo que hizo público Ariel Diwan el lunes 6 de abril en Intrusos, la bailarina tiene pensado irse a vivir al país norteamericano, aunque hay cuestiones legales que se lo impedirían…
A24.com | []
por [] | 9 abr 2015, 15:36
0016677014.jpg

Ariel Diwan está pasando un momento muy difícil al enterarse que no es el padre de Ian, hijo que crió con su ex pareja Gisela Bernal, la famosa bailarina.

El lunes 6 de abril se desató el escándalo reproducido por el empresario en el estudio de Intrusos ante la sorpresa de los presentes.

Dentro de este marco embarullado y con un menor en el medio, las últimas informaciones tienen que ver con la voluntad de Bernal de irse a vivir al exterior para no tener que soportar el asedio periodístico de estos días.

Según informó DiarioShow, la rubia se informó sobre cómo obtener una visa de inversionista, un requisito impuesto por la Ley de Inmigración y Nacionalidad de ese país para personas que viajen con la intención de llevar a cabo un negocio o desarrollar o dirigir las operaciones de una empresa o estar en proceso de invertir allí.

No obstante, si no se resuelve quién es el padre del nene, el viaje no se podrá llevar adelante. Gisela deberá estar atenta a esta situación si su intención es soltarle la mano a la Argentina.