jueves, 09 de mayo de 2019
En "Pamela a la tarde"

Gisela Bernal podría perder la casa que compartió con Ariel Diwan

Tras ganarle el primer juicio, ahora la Justicia debe expedirse por la demanda por la vivienda que compartían.

Malas noticias para Gisela Bernal: la Justicia dictaminó que debe pagar una importante suma de dinero por el juicio laboral que se había iniciado hace unos años entre ella y su ex pareja, Ariel Diwan.

La información la brindó el periodista Carlos Monti en el ciclo "Pamela a la tarde", América, con el documento de la resolución judicial en mano.

La bailarina se separó del empresario teatral en 2017 en medio de un escándalo en los medios. Lo cierto es que la rubia ahora deberá afrontar los gastos de los honorarios del abogado del empresario.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Diwan, quien aclaró que el monto que Bernal debe abonar no será destinado a él sino a los honorarios de su letrado defensor.

"No me tiene que pagar a mí, esos son los honorarios que le regularon a mi abogado", aclaró el empresario.

"Ahora sus abogados apelaron este fallo. Pero en la primera instancia ya salió la sentencia", agregó Diwan.

Pero, lo cierto es que esta derrota en la Justicia podría repetirse ya que Ariel Diwan también va por la vivienda donde vivió la rubia hasta que se fue a vivir a Bélgica. Al parecer, fue adquirida con la venta de un departamento de soltero de Diwan y esto seria crucial para definir si Bernal puede conservarla o bien tendrá que devolverla.

Embed