Primicias
La guerra continúa

Gisela Bernal le respondió a Diwan: "De esta persona y sus secuaces no me sorprende nada"

La bailarina salió al cruce por la demanda que le inició su ex. El productor reclama el total de la casa que Bernal habita junto a su hijo en Palermo.
7 feb 2017, 13:00
0019575675.jpg
 Embed      

Ante la posibilidad de que la Justicia le solicite que abandone la vivienda que habita junto a su hijo, Gisela Bernal salió a desmentir la versión y atacó a su expareja Ariel Diwan. "De esta persona y sus secuaces no me sorprende nada", manifestó la bailarina respecto a la intención del productor de desalojarla de la casa de Palermo.

"Es mi casa también. Hay una escritura que está 50 y 50, mía y del señor", manifestó en Desayuno Americano. Y agregó: "Si es la mitad de cada uno, la casa se vende y se terminó la historia".

El lunes, Diwan le confió a este portal que reclamaría el total de la vivienda que compartieron cuando eran pareja. "La estoy demandando por la casa ya que cuando la puse a nombre de los dos fue porque era la madre de mi hijo, fue por error desgraciadamente", expresó el ex productor. La tormenta por el engaño y la paternidad se diluyó. Pero las heridas no cicatrizan y la historia promete más capítulos. Américatv.com.ar