Primicias
SIGUE EL ESCÁNDALO

Gisela Bernal: "Diwan pidió romper el vínculo como padre del nene"

La bailarina habló en el programa radial de Flavio Azzaro sobre el culebrón que mantiene con su ex pareja Ariel Diwan y la paternidad de su hijo. "En cámara dijo que quiere verlo y después pidió no verlo más en un escrito", argumentó.
A24.com | []
por [] | 21 jul 2015, 10:15
0016603143.jpg

La bailarina Gisela Bernal habló con Flavio Azzaro en su programa radial "Azzaro al Horno" por Radio Latina FM 101.1 y se refirió a la polémica paternidad de su hijo.

 

"Diwan ya sabía que había 2 posibilidades: él y Delgado. Es más común de lo que se dice, el problema es que Diwan lo hizo público. Él hizo todo con plena conciencia. Diwan violó totalmente mi intimidad, mínimamente merezco un poco de respeto. Saco como conclusión que Diwan tuvo una actitud contradictoria con respecto al nene, en cámara dijo que quiere verlo y después él pidió no verlo más en un escrito”, dijo sobre su ex pareja.

 

"Del otro lado hay una gran ausencia elegida por Diwan. Me hace ruido que él desaparezca de la faz de la tierra. Es un tema muy difícil de hablar pero a veces me siento atacada, me duele, me siento muy apuñalada. Estoy viviendo el peor momento de mi vida, sin duda", agregó Bernal.

 

Y detalló: “Yo me separé y él todavía estaba casado con su ex mujer. Toda mi convivencia con él fue de casado. Con este caso es mas común matar a las mujeres que a los hombres”.

 

Sobre la posibidad de que Francisco Delgado sea el padre de su hijo, expresó: “En algún momento existió la posibilidad de que Delgado no podía tener hijos y me confié. Hacer leña del árbol caído es como un morbo que le gusta a la gente. A mí esto me generó muchísimo dolor y hago terapia”.