jueves, 17 de mayo de 2018
reaparición

Gisela Berger: "Me gustaría tener más hijos con Daniel"

Entrevistada por un ciclo televisivo, la bailarina habló sobre su relación con el diputado y sus deseos de volver a convertirse en madre.

Gisela Berger y Daniel Scioli continúan con su relación de pareja luego de haber desmentido los rumores de separación. Este jueves, la modelo dialogó con el ciclo Hay que ver y se mostró muy entusiasmada y con ganas de volver a convertirse en madre tras la llegada de Francesca.

"Estoy muy bien, feliz y contenta", arrancó a contar Gisela con una amplia sonrisa.

"Por suerte en una etapa tranquila. La beba es chiquitita... La verdad es que siempre soñé con la familia muy grande. Si fuera por mí, tendría 5 hijos, todavía me faltan cuatro", agregó, asegurando que continúa enamorada de Daniel Scioli.

"Él también está tranquilo, creo que estamos en la misma sintonía y por eso está todo tranquilo. El amor puede traspasar todo y lo puede todo. Hoy tengo lo más grande que es mi hija y eso es lo más importante. Daniel es un buen padre y los dos, si bien él ya tiene hijos, estamos en una etapa en la que estamos aprendiendo", concluyó Gisela Berger.

Mirá!

Embed