Comscore

NO VA MÁS 😥

Gisela Berger y Daniel Scioli se volvieron a separar

El ex gobernador y la mediática no están más juntos. Incluso trascendió que él estaría con una nueva pareja.
Gisela Berger Daniel Scioli

Luego de una mediática separación, con amenazas incluidas a mediados de año, Gisela Berger y Daniel Scioli​ decidieron volver a darse una oportunidad y continuar su relación, junto a la pequeña Francesca, de 2 años.

Pero ahora esta pareja llegó otra vez a su fin. Así lo confirmó el periodista Lio Pecoraro, en Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano en El Nueve (lunes a viernes a las 16).

LEER TAMBIÉN: Gisela Berger y Daniel Scioli reconciliados: el viaje a Italia juntos

Gisela Berger y Daniel Scioli, reconciliados

"Ella acaba de transitar una situación muy delicada, y me dijeron que él está con otra persona. Eso a ella la puso muy molesta. Una vez más, tras muchas idas y vueltas, de denuncias de amenazas y de que él le pidió que aborte, se han separado nuevamente Daniel Scioli y Gisela Berger", aseguró Pecoraro.

Por su parte, el ex gobernador de Buenos Aires contó que ella está de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, mientras él se quedó en el país. Y remarcó que Scioli está en pareja con otra mujer, de quien no brindó más detalles.

En febrero del año pasado, Berger llegó cuestionar el origen del dinero del ex gobernador, reveló que sufrió duras amenazas y aseguró que tenía mucho miedo. Luego, también confesaría que fue víctima de violencia psicológica con él. Por sus dichos, ella incluso llegó a declarar en una causa que investiga a Scioli por supuesto lavado de dinero.

LEER TAMBIÉN: Se pudrió todo entre Gisela Berger y Daniel Scioli: "Yo escribí ese tweet"

Gisela Berger Daniel Scioli