Comscore

DOLOR 😢

Gimena Accardi despidió a su padre con una emotiva carta: "Peleaste como un campeón durante 55 días"

La actriz y pareja de Nico Vázquez reflejó sus sentimientos en las redes a pocas horas de la partida física de su papá Hugo.
-Gimena Accardi-

Hugo, el padre de Gimena Accardi, murió a los 62 años mientras luchaba contra el coronavirus y la neumonía bilateral que ésta la generó, razón por la cual estuvo 55 días internado, muchos de estos, en coma.

La triste noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”.

En agosto, la actriz había contado en sus redes sociales que Hugo Accardi estuvo internado durante 11 días luego de haber dado positivo en coronavirus.

LEER MÁS: El sentido mensaje de la mamá de Nicolás Vázquez por la muerte del papá de Gimena Accardi

Además, la pareja de Nico Vázquez habló de cómo era su padre ante la vida: "Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no sé quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a 'la valla menos vencida' porque ataje como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional".

-Gimena Accardi-

Este miércoles, la actriz despidió a su papá con sentidas palabras desde las redes sociales.

LEER MÁS: El emotivo mensaje de China Suárez a Gimena Accardi tras la muerte de su padre

"Este texto fue su último regalo, sus cartas siempre fueron las más lindas que recibí. Aquí les dejo su blog, para el que quiera conocer sus “cuentos y otras yerbas http://hugoaccardi.blogspot.com", indicó con orgullo.

-Gimena Accardi-

Y además compartió la carta que le dedicó con el título: "Buen viaje pá", a corazón abierto.

-Gimena Accardi-