Primicias
cero mimosa

Gimena Accardi: "Con Nico no nos tocamos"

La actriz estuvo como invitada a un ciclo televisivo y disparó algunas confesiones sobre su vida íntima con su pareja. Los detalles en esta nota.
31 ene 2019, 19:01
0025319482.png

Gimena Accardi pasó este jueves por Cortá por Lozano y, en medio de la "terapia" con la conductora terminó disparando algunas confesiones íntimas sobre su relación con Nico Vázquez, su pareja.

Todo comenzó cuando Lozano le preguntó si hacía "cucharita" con Nico. La respuesta sorprendió a la animadora. "No, no nos tocamos. ¡Dios no te oiga! ¡Me muero! Dormir así, me muero".

"Tengo otro problema, Nico es súper cariñoso y, por ahí, mirando una peli..., y yo le digo 'me vas a hacer un hueco, dejame la pierna'. No me gusta. No me gusta la repetición. La repetición del movimiento en el mismo lugar, no. Tampoco me gusta que me toquen el pelo. En lo posible, no nos toquemos, salvo que hagamos algo", siguió.

"Me gusta darle la mano, caminar de la mano. Me gusta abrazarlo, pero no soy del contacto. Ya con 11 años, vamos a los bifes que a otra cosa".

"No soy muy cariñosa, ni muy demostrativa. Me gustaría serlo, reniego de eso, pero bueno. Me gustaría aceptar las caricias del otro", concluyó Gime.

Mirá el video!

 Embed      


     

 

Se habló de