miércoles, 14 de febrero de 2018
este jueves

Gianola, Acosta, Lopilato y todo el elenco de "Entretelones" en una función a beneficio

El día 15 de febrero se celebra el Día internacional del Cáncer Infantil.

El día 15 de Febrero se celebra el Día internacional del Cáncer Infantil. Darío Lopilato, Fabián Gianola, Ana Acosta, Esteban Prol y todo el elenco de "Entretelones" decidió sumarse a ésta causa solidaria para concientizar sobre la importancia de éste tema.

El día martes 20 de Febrero se realizará una función a beneficio de la Fundación Pediátrica Argentina, en un evento al que asistirán muchas figuras del espectáculo.

La Fundación Pediátrica Argentina fue concebida por un grupo de destacados profesionales de la medicina y otras áreas. Su misión es trabajar para la felicidad, salud e integración de todos los chicos y promover la defensa de los derechos de los niños, niñas adolescentes en lo relacionado con la salud y la integración de los niños con capacidades diferentes. Para ésto promueve y desarrolla actividades, obras y actos de carácter científico, técnico, asistencial, sanitario y de investigación que contribuyan al perfeccionamiento en la atención integral de la salud.

"Entretelones" (Noises Off) la comedia del dramaturgo inglés Michael Frayn protagonizada por Fabián Gianola, Ana Acosta y Darío Lopilato junto a un gran elenco dirigido por Manuel González Gil. El espectáculo se puede disfrutar en el Teatro Broadway.