viernes, 08 de marzo de 2019
picantes

Gianinna y Dalma se burlaron del look del abogado de su papá el día que anunciaba que Diego tiene más hijos

Las jóvenes lanzaron ácidos comentarios en las resdes, tras el sorpresivo anuncio de Matías Morla.

Matías Morla tiró la bomba y empiezan a observarse las primeras réplicas. El abogado y mano derecha de Diego Maradona reveló que el astro argentino "tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer".

Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando son los, hasta ahora, cinco hijos reconocidos del Diez. Si se confirma la noticia de estos tres hijos cubanos ya serían ocho los descendientes del ex campeón del mundo en México 1986.​

La palabra de su entorno más cercano estaba al caer. La primera en aparecer fue Gianinna, nombre que tiene tatuado Diego en su brazo derecho, quien se manifestó de una manera irónica.
matias morla 2.jpg


"Faltarían tres para el equipo de 11", disparó la hija de Claudia Villafañe en clara alusión a los nuevos hijos que reconocería Maradona. La mamá de Benjamín ironizó con los jugadores que hacen falta para disputar un partido de fútbol profesional. "Tú puedes hacerlo", sumó la hija del Diez en su historia de Instagram.

Por su parte, Dalma arrojó: "Del odio paso a ser fan!!!. Robás tanta plata y no te sirve de nada porque te quedaron espantosas esas teclas". Y luego aclaró: "Ni en pedo escucho ni veo la cantidad de mentiras que inventa. Solo vi una foto y me dio risa".

Embed