Comscore

AVISO 🚨

Gianinna recordó los mensajes donde alertaba sobre el estado de salud de Diego Maradona

En la misma línea que Dalma, una de las hijas del Diez mostró los mensajes de meses atrás donde manifestaba su preocupación por la salud de su padre.
-Diego Maradona-

Diego Maradona fue internado el lunes por la noche en una clínica de La Plata donde se le realizarán una serie de chequeos médicos y desde el entorno del ex futbolista se habla de cuestiones emocionales que lo afectaron.

En este contexto, Dalma Maradona se volcó a Twitter en ese instante y bancó cuando con su hermana Gianinna alertaban sobre la salud de su padre ya que "no lo veían bien".

"Cuando mi hermana (Gianinna) dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella... ¿Y ahora? Bueno... NO estamos tan locas, ¿no?", lanzó desde la red social.

LEER MÁS: Dalma Maradona tras la internación de su padre: "No se imaginan las cosas que escribo y borro"

-Dalma Maradona-

Y agregó sin vueltas: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora, lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as chupasangre, que no le pase nada".

El pasado viernes Diego cumplió 60 años y recibió una distinción en la cancha de Gimnasia de La Plata. Su imagen generó preocupación.

LEER MÁS: Internan a Diego Maradona en una clínica de La Plata

Gianinna reaccionó desde Instagram y publicó mensajes de tiempo atrás donde alertaba sobre la salud de su papá.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se de cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", decía el 31 de octubre de 2019.

-Gianinna Maradona-

Luego compartió otro mensaje, esta vez del 1 de noviembre de 2019: "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar una foto con un león gigante? O sea podías entrar en la jaula y poco más "abrazarlo". Lo tenían empastillado sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

-Gianinna Maradona-