Comscore

GUERRA DECLARADA

Gianinna Maradona, con todo contra Thelma Fardin: le respondió con una indirecta letal

La hija del Diez, Gianinna Maradona, apuntó contra la actriz, que había criticado a su papá.
Thelma Fardín y Gianinna Maradona

En una entrevista, Thelma Fardin hizo fuertes declaraciones sobre Diego Maradona. La actriz tomó partido a favor de Mavys Álvarez, la cubana que relató los tormentos que vivió cuando fue pareja del astro del fútbol, cuando tenía 16 años.

La ex Patito Feo se refirió a la visita de Mavys al país para declarar en la causa contra el entorno de El Diez, que está siendo investigado por el presunto delito de trata de personas.

"Si ella quiere hablar, en Actrices Argentinas (el colectivo que ella integra) están para escucharla. Yo manifesté mi apoyo", manifestó Fardin en diálogo con Mitre Live.

Además, la actriz dijo que hay que dejar de "endiosar" a la figura de Diego Maradona. "No podemos seguir endiosando a Maradona. Es revictimizante para quienes nos atrevemos a denunciar", remarcó.

En las últimas horas, la hija del Diez, Gianinna Maradona, publicó un fuerte mensaje en Instagram, que muchos interpretaron como una clara indirecta para Fardin.

Gianinna Maradona

"Hablar de una persona que no conocés, te hace hablar más de vos que de él", escribió la hija del ex DT de la Selección nacional.