ESTÁ HARTA

Gianinna Maradona se defendió de las críticas por el pelo plateado de Benjamín

La hija de El Diez les respondió a quienes pusieron el grito en el cielo por haber tenido a su hijo. Mirá lo que dijo!

Aprovechando las vacaciones de verano, Benjamín Agüero se sumó a la tendencia del pelo plateado que ya ostentan Paulo Dybala, Maxi López, Fede Bal y, claro, su papá Sergio "Kun" Agüero.

Para esto, su mamá, Gianinna Maradona lo llevó a la peluquería y fue mostrando el paso a paso del nuevo look del pequeño.

Ante el rotundo cambio, muchos seguidores de la hija del "Diez" se sorprendieron gratamente por el gran parecido del niño con su papá, aunque otros usuarios criticaron a la morocha por haberle teñido al pelo a un niño de 9 años. Por supuesto, Gianinna salió a responderles en las redes.

"Siempre están los que opinan sobre la vida ajena y así señalan lo que está mal. Mi hijo es mi hijo muchachos, y al ser su madre le permití que tiña el pelo... ¿es normal que lo haga con 9 años? Ni idea", escribió en Instagram Stories.

Y reflexionó: "Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo las cosas importantes de la vida... En mi casa evitamos los lácteos porque para mí son veneno, yo soy vegetariana y no creo que sean asesinos los que coman animales muertos. El alcohol hace mal y todos lo tomamos. Relajen que por mi culpa encima les va a dar algo. Todo en su justa medida, los extremos son desgastantes", concluyó.