Comscore

RIVALIDAD

Gianinna Maradona le contestó a Matías Morla tras la denuncia por "hostigamiento digital"

Tras la picante respuesta de Dalma, su hermana le dedicó un contundente mensaje al abogado desde Twitter y hasta lo desafió.
-Gianinna Maradona- Matías Morla-

Matías Morla denunció en la Justicia a Dalma y Gianinna Maradona por “hostigamiento digital” y ahora el fiscal que tomó la causa, Mauro Tereszko, citó a declaración indagatoria a las hijas del Diez para el próximo 19 de agosto en la Fiscalía N° 4.

El fiscal les imputa una contravención que está inscripta en el Artículo 71 del Código Contravencional que dice: “Hostigamiento digital. Quien intimide u hostigue a otro mediante el uso de cualquier medio digital, siempre que el hecho no constituya delito, es sancionado con multa de 160 a 800 unidades fijas y tres a diez días de trabajo comunitario, más uno a cinco días de arresto”.

Matías Morla

Es decir, que en el caso de que las hijas de Diego Maradona sean encontradas culpables de ese delito de “hostigamiento”, no solo deberán pagar una multa económica, sino que además deberán realizar tareas comunitarias.

En este marco, Dalma lanzó un furioso mensaje en Twitter: "De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero ¿de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza? ¡Coherencia, por favor!".

Dalma Maradona

Por su parte, Gianinna le contestó al abogado con un desafío público: “Donde quieras y cuando quieras. Presentate a la que te iniciamos nosotras tres please. Ya que estás al tanto de las redes te lo pido por acá".

Y agregó picante: "¡La verdad es la verdad ayer, hoy y siempre! Lo que para mí es un beneficio, para vos es una real cagada”.

-Gianinna Maradona- Matías Morla-