jueves, 23 de noviembre de 2017
lapidaria

Gianinna Maradona: "Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo"

Ante las palabras de Matías Morla, abogado de su padre, la hija del 10 se volcó a Twitter y lanzó picantes mensajes.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, contó que tiene probado que en pleno proceso de investigación por la causa de evasión contra Claudia Villafañe, una de sus hijas, Gianinna Maradona, viajó a Uruguay, donde Morla asegura que hay una cuenta y lo que ahora solicitaron es que los bancos uruguayos informen si la hija del 10 cerró y abrió una cuenta.

"Una de las hijas de Claudia viajó en plena causa por evasión a Uruguay. Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", expresó el letrado el miércoles en AméricaTV.

Embed

Lo cierto es que luego de escuchar estas palabras, Gianinna respondió vía Twitter: "Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. X las dudas yo no estoy mas en segurola y habana!".

Embed

Y luego castigó la conducta de su padre: "Gracias a todos por sus mensajes lindos! Vengo con un trabajo interno divino. Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos km solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a el también pude elegir quien y cómo quería ser".

Embed