Comscore

TENSIÓN

Gianinna Maradona le respondió con prueba de chats a Verónica Ojeda: "¡Qué clavo!"

La hija del Diez reaccionó vía redes tras ver que la madre de Dieguito Fernando afirmó que tanto ella como Dalma no tenían vínculo con su hermano menor.
-Gianinna Maradona- Verónica Ojeda-

Verónica Ojeda contestó el domingo a las preguntas de sus seguidores de Instagram y reveló al ser consultada sobre sobre Diego Maradona: "No fue mi gran amor, pero sí fue importante en mi vida". Además confesó que "lo extraña".

El astro del fútbol, que falleció el 25 de noviembre del año pasado a los 60 años, es padre de su hijo Dieguito Fernando.

“¿Dieguito tiene relación con sus hermanos?”, fue una de las consultas que le hicieron, a lo que ella contestó: “No tiene relación. Sólo a veces habla con Jana”, dejando en claro que el menor no tiene vínculo con Dalma y Gianinna.

-Verónica Ojeda-

LEER MÁS: Verónica Ojeda sobre Diego Maradona: "No fue mi gran amor"

Y luego le consultaron si era cierto que le había pegado a Rocío Oliva, ex novia de Maradona con quien tiene mala relación hace años. “Dios se encargará de todo el mal que hicieron”, expresó Ojeda al respecto.

-Verónica Ojeda-

Enterada de estas picantes respuestas, Gianinna le contestó a Ojeda horas más tarde mostrando chats que mantuvo con Verónica y con su pareja, el abogado Mario Baudry, consultándole por su hermano.

"¡Qué clavo! ¿Real? Disfruten", expresó la hija del Diez, ya cansada del tema, junto a las conversaciones.

LEER MÁS: Vero Lozano se fue de vacaciones a Miami y aprovechará para vacunarse contra el Covid

-Gianinna Maradona- Verónica Ojeda-

Además, se mostró en contra de la subasta de bienes de su padre y apuntó a la actitud del resto de sus hermanos.

“Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él ese merece todo. ¡Ojalá todos los comprendan!”, precisó.

Y remarcó: “Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”.

-Gianinna Maradona-