Comscore

A CORAZÓN ABIERTO

Gianinna Maradona: "Juro que voy hacer justicia por no tenerte más acá conmigo"

La hermana de Dalma compartió un sentido posteo en Instagram este lunes donde le habló directamente a su papá, quien falleció en noviembre del año pasado.
-Gianinna Maradona-

En medio del conflicto judicial con Matías Morla, Gianinna Maradona compartió un emotivo posteo en Instagram este lunes para recordar a su padre, Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado a los 60 años.

"Necesito abrazarte así. Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos. Nada ni nadie me va a devolver esa sonrisa", comenzó su mensaje emotivo la hermana de Dalma.

-Gianinna Maradona-

"Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, x haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar", siguió con en su posteo con una foto junto a su padre.

Y profundizó: "Mi amor está intacto aunque lo hayan querido ensuciar. El amor verdadero no se mancha!!!!. Sos lo que haces y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano".

"Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro", cerró puro sentimiento.

-Gianinna Maradona-