Primicias
El dolor de una hija

Gianinna Maradona habló de las acusaciones de su padre

La hija de Diego se mostró triste por la exposición mediática que adquirió la denuncia contra su madre. La expareja del Kun dijo que el ataque de su padre contra Claudia Villafañe es por celos. Videos.
A24.com | []
por [] | 30 jul 2015, 15:57
0016597205.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Quedaron en el medio de una guerra impensada. Intentan mantener un perfil bajo en medio de la tormenta. Las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe no pueden creer la decisión de su padre de exponer en los medios un tema íntimo de familia.

“Mi mamá no es ninguna ladrona”, fue lo primero que dijo Gianinna Maradona en una entrevista en Intrusos. La hija menor de Diego salió a defender el honor de su madre y expreso su dolor por el escándalo que salpica a su familia.

“Me duele por mi abuela porque está sufriendo un montón. Está colapsada porque todo lo que se está diciendo de su hija. Si a mi hijo lo tratan de ladrón, yo salgo y mato”, agrego la expareja del Kun Agüero.    

“Mi vieja no es ninguna ladrona. A mí no me lo cuentan. Yo lo viví. Mi mamá estuvo siempre de manera incondicional al lado de mi viejo”, señaló Gianinna, quien aseguró que el ataque de Diego hacia Claudia es un tema de celos.