Comscore

FAMILIA 👊

Gianinna Maradona defendió a Dalma por unas críticas que recibió: "Me saca de eje"

La hija del Diez explotó al ver algunos comentarios contra su hermana porque "no se ata el pelo" cuando cocina.
-Gianinna Maradona-

Gianinna Maradona salió al cruce de varios comentarios contra su hermana Dalma por un insólito motivo.

Algunos usuarios de redes comenzaron a cuestionar cómo se presenta Dalma cuando realiza sus platos de cocina, en el que muchos señalaron que no se ata el pelo.

LEER MÁS: El contundente mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras sumarse a "Masterchef Celebrity"

Gianinna no se contuvo y comenzó a contestar a través de su cuneta de Instagram.

"Me saca de eje leer que la gente se siente con el derecho de escribirle/decirle a mi hermana que se 'ate el pelo para cocinar'", comenzó muy enojada.

-Gianinna Maradona-

"En vez de proyectar, criticar y querer corregir lo que hace el otro pongamos atención a lo importante de lo que queremos transmitirle, enseñarle a nuestros hijos/sobrinos/nietos", lanzó luego.

LEER MÁS: El enojo público de Gianinna Maradona: "¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide?"

"Hoy charlé eso con mi hijo, no pasa por ser malo o ser bueno, pasa por aceptar que el otro es simplemente otro. Actúa, piensa, siente diferente. Abrazar las diferencias de las personas que queremos y sino rajar a tiempo. Los límites son también amor", continuó en su descargo la madre de Benjamín.

Y cerró contundente: "Está en su casa mostrii, ni que cuando lo termine te vaya a tocar timbre para que te lo comas vos. Con el perdón de los sensibles. No la mires, y si lo haces, no le rompas las pelotas con tus mandamientos que bastante tiene con los míos".

-Gianinna Maradona-