Comscore

ETERNO ♾️

Gianinna Maradona compartió una foto íntima de un viaje con Diego y Dalma y su hermana prometió venganza

"Los mejores compañeros de viaje", escribió en Twitter un de las hijas de Diego Maradona. A su hermana no le copó mucho la foto aunque recuerda a un Maradona simple y en su seno familiar.
-Gianinna Maradona-

Hay momentos que solo quedan guardados en la mente y en nuestros corazones. Otros, quizá, están retratados en una fotografía.

Y por ese camino se movió Gianinna Maradona que hizo pública una foto de su padre y de su hermana en uno de los viajes que compartieron hace un tiempo.

LEER TAMBIÉN: La indignación de Mario Baudry tras recibir una carta documento para Dieguito Fernando: "Nunca van a lograr meterlo en el barro"

En la foto se los ve a ambos muy dormidos en un avión: "Los mejores compañeros de viaje", escribió Gianinna en su cuenta de Twitter, y agregó: "Los amo infinito".

Gianinna Maradona

La foto, además de ser muy tierna y de mostrar un costado desconocido del vínculo de Maradona con las hijas que tuvo junto a Claudia Villafañe, también generó un comentario de Dalma.

"Ah, sí, en serio? Preparate, esto recién empieza", comentó desafiante y vengativa la mayor de las dos hermanas.

Recordemos que el fin de semana, las hermanas Maradona se tatuaron el 10 de su padre en el talón y prometieron pasar el modelo a todos los maradonianos que quieran sumarse al homenaje.

LEER TAMBIÉN: La movida tropical prendida fuego: Fuerte cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita

Tatuaje de Dalma y Gianinna