Comscore

ACLARACIÓN 🙄

Gianinna Maradona se cansó y salió a aclarar por qué su hijo es de Boca

La hija del "10" y respondió los cuestionamientos de sus seguidores al ver al pequeño Benja con la casaca del club de la Ribera. Explicó por qué el niño usa esos colores. Mirala.
Gianinna Kun

Tras el festejo de cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo del Kun con Gianinna Maradona, muchos se sorprendieron al ver al niño de 11 años con la camiseta de Boca y la cuestionaron.

Lo que sucede es que el Kun, que hoy la rompe en el Manchester City, supo ser ídolo de Independiente de Avellaneda y muchos se ilusionaron en que el pequeño, que tiene un gran parecido físico con él, se pusiera la casaca del rojo, pero no es así.

LEER TAMBIÉN: Emotivo mensaje de Gianinna Maradona por los 11 años de su hijo Benjamín

“Todavía no puedo creer que lo hiciste de Boca... Cómo durmió el Kun! Yo pensé que Benja era de el Rey de copas!”, este y algunos mensajes más fueron los que le escribieron los seguidores a la hija del ex astro del fútbol entendiendo que los Maradona habían ganado la pulseada. Pero fue la mismísima Gianinna la que salió a explicar la cuestión.

“Juro que es la única vez que voy a hablar del tema pero estoy harta de leer ´que la camiseta de Boca y el papá´. O sea, si vos no podés dejar que tu hijo de qué cuadro quiere ser, será tu gran problema”, sentenció la hija del 10.

LEER TAMBIÉN: La foto familiar de los Maradona que deja atrás cualquier interés económico