jueves, 25 de octubre de 2018
de fierro

Gianinna Maradona acompañó a su amigo a "La Voz Argentina": ¿Paso o no a la siguiente instancia?

La hija de Diego Maradona tuvo un perfil muy bajo en el ciclo que conduce Marley. Solo acompañó a su amigo y lo contuvo en todo momento.

No fue una buena noche para Pablo Fava. El participante de "La Voz Argentina" hizo una versión cumbia del tema "Hasta el final" de David Bisbal.

Quizá por nervios y falta de técnica, el muchacho oriundo de La Plata tuvo algunas desafinaciones que llevaron a que ninguno de los cuatro jurados se de vuelta para elegirlo.

Pero la perla de su presentación, más allá de la alegría que generó en el estudio por cómo interpretó el tema, fue la presencia de Gianinna Maradona junto a los familiares de Fava.

La hija de Diego Maradona solo se ubicó a un costado, acompañó con nervios a su amigo y lo contuvo sobre el final cuando no lo eligieron.

En un rol de perfil muy bajo, Gianinna pasó casi inadvertida y se presume que habrá hablado con Marley para que no la haga participar ya que era la gran noche de su compañero.

Cierto es que Pablo se llevó una gran devolución de Ricardo Montaner, quien le dijo: "¡Dios es sabio con los tiempos y hoy no era tu tiempo! No te vayas con pena, vete con la esperanza de que Dios sabe cuándo es tu tiempo".
Embed