Comscore

SANANDO HERIDAS

Gianinna, conmovida por el abrazo de Diego con Benjamín: "El amor vence todo"

El DT de Gimnasia se reencontró con su nieto en pleno campo de juego. La hija de Maradona hizo un posteo posterior en Instagram.
Diego Maradona Benjamin Aguero

Fue una semana difícil para Diego Maradona pero terminó de la mejor manera: con un fuerte abrazo de su nievo, Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y del Kun.

Aunque Gimnasia cayó como local 0 - 1 contra Arsenal de Sarandí, el DT del equipo platense se reencontró con su primer nieto.

LEER TAMBIÉN: Mario Pergolini respondió al mensaje de Diego Maradona contra Riquelme: "¿Qué podes esperar de un burro?

Maradona había renunciado al cargo por las internas en las elecciones pero asumió el compromiso de terminar el periodo previsto.

La alegría de Diego se nota en este abrazo eterno con su nieto. "El amor gana, el amor sana, el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego! Imágenes que hablan y esta... 💜♥️💙", escribió Gianinna en su cuenta de Instagram donde compartió la foto que recorre el mundo.

Recordemos que tanto ella como su hermana, Dalma, salieron a defender a su mamá, Claudia Villafañe, en la pelea judicial que tiene con el ex astro del fútbol por algunos bienes en el exterior y ciertas pertenencias de la carrera deportiva de Maradona.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de Gianinna Maradona a Claudia: "Ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad"