Primicias
redes sociales

Gianella Neyra habló sobre Juan Darthés: "¡No he callado, ni callaré nunca!"

La actriz rompió el silencio luego de que se hablara del presunto abuso que el intérprete habría ejercido sobre ella mientras ambos protagonizaban la novela "Culpable de este amor".
26 dic 2018, 19:01
0025162064.png
 Embed      

Mientras Juan Darthés continúa refugiado en Brasil, alejado del escándalo tras la denuncia de Thelma Fardin y Fernando Burlando- quien había dejado de representar legalmente al actor- dice que ahora cree en él, Gianella Neyra, quien también habría sido acosada por el intérprete cuando en 2004 ambos protagonizaban la novela "Culpable de este amor", por Telefe, rompió el silencio desde sus redes sociales.

Días atrás, la actriz peruana, había dejado un mensaje que no fue del todo claro al respecto del presunto abuso de Darthés. Este miércoles, Neyra tampoco pareció atreverse del todo a decir lo que realmente le pasa por la cabeza y volvió a sembrar dudas

"Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual", arrancó a decir.

Y continuó: "¡No he callado, ni callaré NUNCA! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!".

Gianella Neyra y Juan Darthés protagonizaron en 2004 la telenovela "Culpable de este amor". Según la periodista Laura Ubfal, el galán se sobrepasaba durante las escenas de amor, lo que incomodaba a la peruana, quien optó por contarle lo sucedido al director de la telenovela, Federico Palazzo.

De acuerdo a la periodista, Gianella y el director establecieron un código: ella reaccionaba tosiendo cuando algo indebido sucedía.

 Embed      


 Embed