Primicias
la gala

#GH2015: Sigue Eloy, sale Yasmín y hay repechaje

El voto del público determinó que el hermano de Brian continúe en el reality, en tanto que la ida de la otra Farjat habilitó la chance de un reingreso.
A24.com | []
por [] | 26 ago 2015, 23:00
0016578783.jpg
 Embed      

La experiencia de tener a dos “hermanos” dentro de la Casa, finalmente duró solamente una semana. El voto del público determinó que Eloy Lanzelotta continúe dentro de Gran Hermano, del mismo modo que estableció que Yasmín Farjat debía abandonarlo. No obstante, las modificaciones no terminan allí: al salir la hermana de Marian, aún queda un espacio por cubrirse. ¿De qué modo? Con un repechaje.

Mientras Eloy festejaba su permanencia en el juego, Jorge Rial les informaba a todos los integrantes de la Casa la novedad: uno de los ex integrantes de GH tendrá la chance de reingresar. El único que no cuenta con esa posibilidad es Brian, que fue expulsado, pero el resto está en condiciones de competir.

Apenas supo de esta variante, Mariano Berón dejó  el sillón de la sala con cara de pocos amigos. Y no es novedad: desde que abandonó la Casa por propia voluntad, el cordobés teme que Francisco Delgado, su principal enemigo, retorne.