Primicias
Primicias

GH 2011: Cristian U habló en Twitter sobre sus oponentes

El polémico participante de Gran Hermano, Cristian U, utilizó la red social para comunicar algunas consideraciones sobre sus compañeros y contrincantes de juego. "La casa está tranqui, pero esta semana todos van a querer hacer lo que nunca hicieron. Ej: hace un ratito me levanté y Emiliano y Anchorena limpiaron todo lo de la cena de anoche. ¿Cuándo Emiliano y Anchorena limpiaron solos la casa de Gran Hermano?", analizó Urriazaga.  
A24.com | []
por [] | 25 abr 2011, 00:00
0017482976.jpg

Sobre Martín Anchorena, dijo: "Es muy buen pibe. Tiene varias contras. El juego, según lo comprendí yo, tiene varias funciones. Armar la placa, cuidar la casa, tratar de ganar el poder de la casa, tratar de ganar todos los juegos que nos ponen, no sólo los de azar, también todos los donde requieren desgaste físico. No quiero decir que no sabe jugar. Todos acá adentro saben jugar, algunos más, otros menos. Y lo que me pasa con Martín. Ha tratado de juegos sobre un juego armado. Nunca lo escuché armar un juego solo, siempre trató de cambiar algo del juego que yo ya tenía armado. Ejemplo: la vez que tenía la salvación que están los 4 y Pepa no había mucho que pensar y el acting que hacía con los dedos me parece que no era para pensarlo mucho, Las veces que le vino el veto, cuando vos tirás el veto, si no averiguaste qué van a hacer o quién tiene una carta digamoslé 'peligrosa', el veto es azar y las veces que lo tiró, yo doy fe, fue puramente azar, es lo mismo qe yo diga que sacar la inmunidad fue pura estrategia..."

Y continuó: "Esto lo sabe muy bien Jony K. Yo entré con un juego armado y lo único que tenían que hacer era seguirme y no voy a permitir de ninguna manera que los demás se lleven mis flores. En el cuidado de la casa aportó muy poco y es lo que siempre dije, es prestada por ende es nuestra, hay que cuidarla como nuestra y mantener la limpieza como en nuestra casa y eso es parte de la convivencia. Yo lo dije en el vivo como contención. Anchorena fue excelente porque tenía una deuda con él que era llegar juntos a la final. Por mi parte traté de hacer todo para poner mi granito de arena para ayudarlo que esté y está. El resto habrá sido logro de él. Hoy juego sólo tengo compañeros de convivencia, no de juego. Yo estoy jugando solo y voy a hacer lo que sea por ganar".

"Pepa: es un pibe que siempre trata de darle pelea a todo juego que se presente en la casa, le pone mucha voluntad, en lo que se refiere al juego de Gran Hermano lo entendió muy bien, cambió su forma de jugar bruscamente y por eso se ganó, digamos la bronca de muchos de los compañeros, pero creo que es uno de los mejores jugadores de la casa, y sobre todo yo a Pepa le propuse un juego que aceptó. Al entrar mi madre me dije: 'Hijo, Pepa en ningún momento quiso ir en contra tuyo, al contrario, te sigue a fondo'. El tipo se convenció de que mi juego iba relativamente por buen camino y quiso agarrar el mismo. Yo lo veo como un buen jugador y lo que veo muy bien es la humildad que tiene y reconocer que es lo logrado por él y que es lo que logró el otro habla muy bien", dijo sobre Pepa.

Más tarde, llegó el turno de Emiliano: "Cayó de milagro en la final. Entró y a la semana me pidió si lo podía dejar en placa y pedir para que él se vaya en vivo un montón de veces. Que no entendía el juego y que hacía lo que podía. Pero las veces que se autonominó lo hacían porque había más compañeros de él que lo hacían, nunca tomó el riesgo del juego y quedó mano a mano con alguien. Para mí de los 4 es el que menos entendió el juego. En los juegos de la casa nunca pone toda la voluntad para ganar. Es decir, no demuestra ganas de intentar ganar".

Finalmente, Cristian concluyó: "Es como yo lo veo desde acá adentro. A lo mejor me equivoqué o se ve de otra manera, pero le quería contar lo que está pasando por mi cabeza. Igualmente este viernes en el vivo largo todo. Voy a hacer totalmente distinto al que jugué. Va a hacer todo diversión, tratar de ganar todos los desafíos que nos den buena onda. Ni un enojo, tratar de empañar todo lo que el resto haga, con alegría, si realmente hay alguien que entendió de qué se trata este juego va a hacer lo imposible por ganar todos los juegos y por no dejar que yo empañe nada de lo que hacen. Pero ojo Pepa sabe que lo voy a hacer porque él me va a ayudar, que después no se quede todo el rédito. Por eso les puse que a cada rato les voy a escribir para contarles como vi cada cosa".