Comscore

COMPROMETIDA 👏

El emotivo gesto de Wanda Nara con una enfermera italiana en medio de la pandemia

La mujer de Icardi contestó a un pedido que le llegó vía redes sociales y destacó la labor de los médicos en este difícil momento sanitario.
-Wanda Nara-

Wanda Nara mostró desde Instagram un mensaje privado que le llegó y decidió hacerlo público.

Una enfermera italiana llamada Denise cumplía años y tenía el deseo de recibir un saludo de su marido, Mauro Icardi, en medio de las largas jornadas de trabajo que realizan por el coronavirus.

LEER MÁS: Andrés Nara anunció que se casa y reveló que sólo invitará a una de sus hijas

Wanda, conmovida por ese pedido, no sólo que publicó ese mensaje, destacó la labor de los médicos en este momento sanitario delicado y se comprometió a hacerle llegar un obsequio del delantero.

"Hola Wanda. Sé que no responderás, pero lo intento... Mañana es el cumpleaños de mi compañera Denise, ella siempre ha sido y sigue siendo una gran fanática de Mauro, es enfermera todos los días y lucha en el hospital contra esta maldita maldición virus, en este período en el que ni siquiera puedes celebrarlo, sería fantástico recibir tus deseos para hacer que un cumpleaños en particular sea un poco especial ... Gracias de todos modos", fue el mensaje que recibió la mediática en sus redes.

LEER MÁS: Wanda Nara reveló el verdadero motivo por el que en medio de la pandemia viajó de París a Italia con sus hijos

Wanda le contestó muy atenta desde Instagram: "Hola, por supuesto que vi tu mensaje; Un abrazo, una parte fuerte y fuerte de toda mi familia Sé que será un cumpleaños especial... Les agradezco el trabajo que todos ustedes están haciendo por nosotros. Gracias. @_deniseforte. Le enviaré un regalo de nuestra parte @mauroicardi que seguramente te hará feliz .. Feliz cumpleaños un abracio para tu pareja que pensó en ti con mucho amor".

Buen gesto en medio del terror que causa el COVID-19 en todo el mundo e Italia es justamente uno de los países con más víctimas fatales.