Comscore

REDES QUE HABLAN

El gesto virtual y mensaje de Paula Chaves a Delfina en medio de rumores de distancia

En las últimas horas surgieron algunos rumores de distancia entre las hermanas a raíz de que ya no se seguían en Instagram. El mensaje que le dedicó la conductora.
-Paula Chaves- Delfina Chaves-

Paula Chaves y su hermana menor Delfina Chaves se vieron envueltas en algunos rumores de cortocircuito a raíz de que sus seguidores de Instagram detectaron que ya no se seguían en esa red social.

Lo cierto es el rumor de crisis entre ambas parece haber llegado a su fin hace unas horas cuando ambas comenzaron a seguirse nuevamente y la conductora le dedicó un lindo mensaje a la actriz.

-Paula Chaves-

La modelo y pareja de Pedro Alfonso compartió una selfie con su hermana desde sus stories y la frase “mi bebita”.

Hace unos días, Chaves se mostró súper emocionada el domingo 4 de julio vía redes sociales por el primer año de vida de su hija Filipa.

-Paula Chaves-

La modelo y conductora repasó en Instagram cómo fue la llegada de su beba y se mostró sensibilizada por la fecha en particular.

Se trata de la tercera hija con su marido, Pedro Alfonso. Ambos también son padres de Olivia y Baltazar.

Paula recordó ese día del nacimiento de la bebé con dos emotivas imágenes. "Feliz vida bebita mágica …Esos ojos tan sabios… Que llegaron para sanar…", comenzó su posteo dominguero.

"Hace 1 año de nuestro encuentro más maravilloso, poderoso", siguió profunda. "Gracias por nuestro renacer por conectarme con lo más sagrado… TE AMO PARA SIEMPRE", finalizó sentida.

-Paula Chaves-