Comscore

ENEMISTAD 😡

Sigue la guerra: el gesto en las redes de Ivana Icardi contra Wanda Nara

La hermana de Mauro sorprendió al darle like a una foto que Maxi López subió a sus redes junto a su actual pareja.
-Ivana Icardi- Wanda Nara-

Hace unos días, Ivana Icardi brindó una reveladora entrevista para la revista española Lecturas donde dio detalles de la complicada situación que vivió con su padre, Juan Carlos Icardi, al defender a su madre Analía Icardi de los maltratos.

“Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, dijo la hermana de Mauro.

Y aseguró además que “muchas veces” había pensando en matar a su padre, a quien finalmente terminaron por denunciar.

LEER MÁS: La confesión de Ivana Icardi: "Pensé muchas veces en matar a mi padre"

Lo cierto es que ahora la hermana del futbolista causó revuelo con un like en Instagram que le dio a una foto de Maxi López con su actual novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.

-Ivana Icardi-

Se sabe que la relación de Ivana y Wanda Nara, mujer de su hermano, no es la mejor hace tiempo.

Cabe recordar que cuando Ivana estuvo en el "Gran Hermano" de España se había generado la rivalidad e incluso Nara la demandó por difamación.

LEER MÁS: Ivana Icardi se quebró al confesar que quiere reconciliarse con su hermano Mauro

Wanda en ese momento planteó que las entrevistas que brindó su cuñada habían “dañado gravemente su honor y reputación" y pidió "no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales".