Comscore

UN GENIO

El gesto de amor de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo al elegir la camiseta número 30 en el PSG

Lionel Messi arribó hoy a París, Francia, junto a su familia. El mundo puso el foco en el astro del fútbol mundial. Te contamos porqué eligió el número 30 en su camiseta. Un dese que tiene una connotación con su esposa, Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi llegó a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador del PSG. El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) donde fueron recibidos por cientos de fanáticos.

A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: "Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", escribió Anto.

Lionel Messi en Francia

En las redes, se filtró la primera imagen de Lionel con su nuevo dorsal que usará en el club francés (la camiseta número 30), ya que la 10 se la dejó a Neymar, su gran amigo.

Lo cierto es que la elección del número 30 en su camiseta siendo que la 10 se la dejó a Neymar, es un gesto directo a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en Argentina el 30 de junio del 2017. La pareja celebró la gran boda el año junto a sus amigos en la ciudad natal de ambos, Rosario. Fue uno de los casamientos con más figuras de los últimos años.

Además, es un número con historia en su carrera deportiva. Se trata de un número más que especial para él ya que con esa cifra debutó en el club catalán. Fue un sábado 16 de octubre de 2004 cuando el técnico holandés Frank Rijkaard lo mandó a la cancha a los 37 minutos del segundo tiempo del clásico de la ciudad ante Espanyol, en reemplazo del brasileño Deco.

También con esa camiseta hizo el primero de los 672 goles que gritó con los colores blaugranas: el 1 de mayo de 2005, ante Albacete, tras una asistencia de Ronaldinho Gaúcho.

Casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo